Ghost In Shadow

LOS MEJORES JUEGOS PARA NEO-GEO

Babosa de acero
 

"METAL SLUG", la inicial de la famosa serie de disparos de acción en 2D de SNK desde donde todo comenzó, ¡vuelve a la plataforma de videojuegos Heavy steam!
PRINCIPALES CALIDADES
・ MODO ARCADE (OBJETIVO PRINCIPAL) :.
Juega a la versión original de la galería de "STEEL SLUG", controla a los encantadores personajes principales: los soldados Marko y Tarma, dirige el todopoderoso contenedor "METAL SLUG" y también ábrete camino a través de 6 goles del videojuego para abandonar las diabólicas aspiraciones de Gen. ¡Morden!

・ MODO OBJETIVO (SELECCIÓN DE ESCENA) :.
¡Juega y aprecia tus escenas preferidas a voluntad! ¡Entrena por tu cuenta o con un compañero de equipo en los objetivos que has desbloqueado actualmente!

・ OBJETIVO EN LÍNEA (MULTIJUGADOR EN LÍNEA) :.
Conéctate a Heavy steam y también a misiones completas con un amigo que está en el juego participante en línea.
¡Coordina con un compatriota o aliado internacional y comienza un objetivo!

· AJUSTES :.
Personalice los controles, el idioma, la pantalla en pantalla y la cantidad de audio para disfrutar al máximo "STEEL SLUG" en su computadora.

・ TABLAS DE LÍDERES :.
¡Comprueba tu rango actual y tu clasificación en STEEL SLUG en cualquier momento, desafía a otros jugadores para que se conviertan en el mejor soldado de STEEL SLUG del mundo!

** NO COMPATIBLE CON Windows XP **.
 

 

Babosa de metal 2.

 

"METAL SLUG 2" es un juego de actividades lanzado por SNK en 1998.
Los jugadores pueden elegir entre Marco, Tarma, Eri y Fio con el objetivo de aplastar al ejército rebelde de Morden, que una vez más está perfilando un golpe exitoso. Además de la potente pistola Gatling y las escopetas de los videojuegos anteriores, se han incluido nuevas herramientas como los cañones láser para muchas más alternativas de batalla.

La serie ‶ ACA NEOGEO 'reproducía consistentemente la mayoría de las obras maestras tradicionales de NEOGEO.
Los jugadores pueden alterar diferentes configuraciones de videojuegos, como la dificultad del juego, así como también duplicar el entorno de las configuraciones de pantalla del juego en ese momento. Los jugadores también pueden competir entre sí de todo el mundo con sus puntuaciones más altas.
Aprecia la obra de arte que ha desarrollado generaciones para los videojuegos.

1-2 jugadores.
DUALSHOCK ® 4 con función de resonancia.
Compatible con Remote Play.
AMIGO HD 720p, 1080i.

La descarga de este producto se somete al Servicio de PlayStation Network y también a nuestras Condiciones de uso de la aplicación de software y también a cualquier tipo de problema adicional específico que se aplique a este artículo. Si no acepta estar sujeto a los términos, no descargue los productos. Para obtener más información, consulte los Términos de la solución.
Costo de licencia único por el derecho a descargar e instalar en numerosos sistemas PS4. No es necesario iniciar sesión en PlayStation Network cuando se utiliza en su sistema clave PS4, pero es necesario cuando se utiliza en otros sistemas PS4.
Consulte las precauciones de seguridad importantes antes de utilizar el producto.
Programas de biblioteca © Sony Interactive Enjoyment Inc., acreditado específicamente por Sony Interactive Enjoyment Europe. Se aplican los términos de uso del programa de software. Para ver todos los Saludos a la solución, navega por eu.playstation.com/legal.

© SNK COMPANY TODOS LOS DERECHOS PROGRAMADOS.
Colección Arcade Archives producida por HAMSTER Co

 

Metal slug 3

 

Steel Slug, una colección de videojuegos de carreras y armas en 2D extremadamente prominentes, sigue siendo prominente hoy en día por su arte de píxeles basado en píxeles, así como por sus controles básicos e intuitivos. La serie ahora se ha restaurado con un nuevo juego, Metal Slug 3, identificado como una obra de arte para el equilibrio y también el volumen del videojuego. El mapa se ramifica en numerosas áreas dependiendo del curso que elija el jugador. Te esperan amplias escenas que no se pueden terminar con un clic.

PlayStation® 3 / PlayStation® 4 / PlayStation® Vita. La descarga e instalación de este artículo pasa por los Términos de solución de PlayStation Network y nuestras Condiciones de uso del software y cualquier tipo de ciertos problemas adicionales relacionados con este producto. Si no acepta estar sujeto a los términos, no descargue los productos. Para obtener más información, consulte las Condiciones del servicio.
Tarifa de licencia única por el derecho a descargar en varios sistemas PS4. No es necesario registrarse en PlayStation Network cuando se usa en su sistema clave PS4, sin embargo, se requiere cuando se usa en varios otros sistemas PS4.
Lea las Medidas de seguridad importantes antes de usar el artículo.
Programas de biblioteca © Sony Computer Amusement Inc., con licencia exclusiva para Sony Computer system Entertainment Europe. Se aplican los términos de uso del software. Para conocer todos los saludos al servicio, navega por eu.playstation.com/legal.

© SNK PLAYMORE COMPANY TODAS LAS LIBERTADES CIVILES PROGRAMADAS.
 

 

Babosa de acero 5.

 

Pac-Man.
Hace cuarenta años, el 22 de mayo de 1980, nació el videojuego que se ha convertido en una leyenda y también entre uno de los juegos más rentables: el propio Pac-Man y productos relacionados.cts generó $ 14 mil millones en ganancias completas.
Pac-Man se lanzó originalmente en las tragamonedas, sin embargo, con el tiempo ha obtenido varias secuelas, los juegos de la serie están disponibles en la mayoría de los sistemas existentes. Las experiencias de un héroe llamado Pacman fueron filmadas en una serie animada, también apareció en muchas películas.
Un simple número de Pac-Man motivado por pittsa se encuentra entre las marcas más destacadas del mundo, su tasa de reconocimiento es del 90%.
Bandai Namco Enjoyment está organizando una serie de fiestas para conmemorar el cuadragésimo cumpleaños de su héroe. Entre las ocasiones de las vacaciones de Join Pac estuvo la declaración de un nuevo videojuego, Pac-Man Live Studio. Un videojuego más, creado por un grupo de alumnos con la bendición de Bandai Namco, está disponible de forma completamente gratuita en Itch.io: Pacversary, en el que Pacman necesita comer pasteles y velas de cumpleaños.
NVIDIA ha preparado su propia versión de Pac-Man llamada GameGAN. Esto no es simplemente un videojuego que crea grados y también desafíos sin un motor de videojuegos, basado en tu propia experiencia. A lo largo del entrenamiento, la IA "superó" 50 mil episodios del juego.

SHOCK TROOPERS ACA NEOGEO.

SHOCK TROOPERS es un videojuego lanzado por SNK en 1997.
Los jugadores participan en un objetivo de rescate para el Dr. y también su nieta, que han sido secuestrados por la malvada compañía George Blood Scorpion. El videojuego tiene la capacidad de que los jugadores seleccionen qué camino se desarrollará, incluidas muchas más repeticiones del título.

La serie ‶ ACA NEOGEO 'reproduce fielmente muchas de las obras maestras atemporales de NEOGEO.
Los jugadores pueden cambiar numerosos juegos, como el problema del juego, así como también duplicar el ambiente de las configuraciones de pantalla del videojuego en ese momento. los jugadores también pueden competir entre sí de todo el mundo con sus puntuaciones más altas.
Deléitate con la obra maestra que construyó la generación de juegos de computadora.
 

 

Algodón: grandes sueños nocturnos.

 

Shooter de desplazamiento, más tarde para máquinas de galería y luego portado a diferentes sistemas. También es el primer videojuego de la serie Cotton.

Jugarás como una joven bruja, apodada Cotton, que es contratada para conservar el reino de las hadas de la mario snes rom de todos los espíritus malignos. Un hada llamada Silk sin duda la ayudará en esto. Solo hay un inconveniente: al algodón le gustan mucho los alimentos azucarados y también, específicamente, los alimentos azucarados, y las bestias acaban de robar 7 dulces mágicos, que la brujita necesita conservar. Así que las Fairy Silk seguramente tendrán que entregarse en diferentes medios para que Cotton no las consuma.

En general, el juego ciertamente necesitará ir con siete etapas, cada una de las cuales tendrá jefes de grado y mini jefes. Una joven bruja dispara esferas mágicas, un hada que vuela cerca también dispara. Algunos adversarios arrojan tesoros que son incentivos. Pueden proporcionar factores de beneficio o factores de experiencia, que aumentan el nivel, lo que a su vez aumenta el poder del disparo principal, además de hechizos de ataque únicos: hechizos rojos (fuego) o azules (relámpagos). Asimismo, existen productos que otorgan hadas adicionales o la capacidad de lanzar bombas.

Si has jugado a Keio Flying Squadron, es posible que también quieras probar este. También hay gráficos vívidos, un diseño fascinante de niveles y también desafiantes, videos divertidos entre etapas.

 

ESTRELLAS PARPADEANTES.

 

Revisión del juego TWINKLE STAR SPRITES.
TWINKLE STAR SPRITES es un juego y un juego de actividades desarrollado por SNK CORPORATION para la COMPUTADORA. La ambientación en el videojuego proviene del estilo del anime, y además las funciones son las que cumple con: actividad, shootem up, protagonista femenina, juego, anime, adorable, noventa, logros de steam, multijugador local. Seguramente tendrás acceso a modos de videojuegos como "para un jugador", "para varios jugadores" y "cooperativo".

TWINKLE CELEBRITY SPRITES se distribuye en todo el mundo en un único modelo de compra por parte de la editorial SNK CORPORATION. Actualmente, se presenta la etapa del videojuego, y también la fecha de su lanzamiento es el 26/05/2016. No se puede descargar e instalar TWINKLE CELEBRITY SPRITES de forma gratuita, consistente en torrents, dado que se encuentra disperso según la versión de adquisición única.

MMO13 aún tiene que entregar puntajes de TWINKLE STAR SPRITES. El videojuego se distribuye en la tienda Steam, cuyos clientes califican este videojuego con sus testimonios en 8.0 explica sobre 10.

La descripción oficial del juego dice:.

"TWINKLE CELEBRITY SPRITES, un asequible juego de disparos de desplazamiento de arriba hacia abajo en 2D lanzado en NEOGEO MVS en 1996, está comenzando un nuevo viaje en la plataforma de videojuegos Heavy steam. ¡Domina tus tomas y elige la encantadora Twinkle Star!".
 

 

Mejor buscador: Roddy y Katie.

 

Top Seeker: Roddy & Cathy [a] es un videojuego de plataformas de juegos de desplazamiento lateral desarrollado por SNK para Neo Geo en 1994. It hcomo también se ha publicado en el CD de Neo Geo y también en la consola virtual de Wii. El videojuego fue relanzado como parte de SNK Arcade Standards Vol. 1 el 1 de mayo de 2008, así como en la colección ACA Neo Geo en PlayStation 4 el 10 de enero de 2018. Su equipo de desarrollo incluía a ex empleados de Irem.

Fue uno de los pocos juegos de Neo Geo que se denominó "100 Mega Shock" porque el cartucho tenía poco más de 112 mebibits. Era grande en ese momento, más de dos veces el tamaño del cartucho SNES más grande (Star Ocean, evaluó 48 mebibits). Los cartuchos posteriores normalmente superaban los 100 megabits, por lo que se abandonó la marca. [Se requiere estimación de precio] Esto también se conoce como el predecesor de Metal Slug.
debido al uso de camiones robóticos que son muy similares a las babosas.
El jugador como Roddy (el segundo jugador juega como Katy) debe explorar los escenarios, acumular elementos, matar enemigos y también vencer al jefe al final de cada ubicación. [6] Las personalidades también pueden realizar pasos especiales reubicando el joystick en instrucciones particulares y presionando el botón de asalto, como en Road Fighter y King of Fighters.

El juego está dividido en cuatro planetas: Woodland, Ice, Wind y Fire. Dependiendo de qué fase se seleccione inicialmente, su lugar ciertamente cambiará. Por ejemplo, si el jugador elige un globo de hielo antes que un globo de bosque, el diseño inicial del globo del bosque será sin duda diferente. Después de terminar los 4 mundos, el jugador llega a la etapa final, donde debe conocer a cuatro jefes y combatir al villano del juego, el Capitán Clapton.
 

 

Galaxy Fight: Universal Warriors.

 

Galaxy Fight: Universal Warriors es un videojuego de combate inicialmente desarrollado y publicado por Sunsoft en 1995 para la máquina expendedora Neo-Geo MVS y también más tarde para la consola Neo Geo AES. Fue el segundo juego de lucha de Sunsoft después de que apareciera Super Famicom de la colección Hebereke en 1994, Sugoi Hebereke, además de su primer videojuego de lucha de vista lateral en 2D.

La variación de la galería de Galaxy Fight utiliza 32 chips ROM de 4 MB (16 MB de información en total). Un año después, en 1996, Sunsoft lanzó un videojuego de lucha en 2D adicional, también para Neo-Geo, llamado Waku 7. Dos años después. En 1998, se unieron a la pequeña empresa SANTACLAUS para producir el juego de arcade Astra Superstars basado en Sega ST-V.

En 2017, el juego fue relanzado en los Archivos de Galería desarrollados por Hamster Company para PlayStation 4 y Xbox One, y también una semana después, la versión para Nintendo Switch.
 

 

Locura dañina 2.

 

Deadly Fury 2, conocido como Garō Densetsu 2: Aratanaru Tatakai (餓狼 伝 説 2 ~ 新 た な る 闘 い ~, Hungry Wolf Tale 2: The New Battle) en Japón, es un videojuego de lucha de 1992 lanzado por SNK para arcades como así como en casa Neo Geo. sistemas y luego portado a muchos otros sistemas de residencia. Es la continuación de Fatal Fury: King of Fighters (1991) y el segundo juego en el negocio de la franquicia Fatal Fury. En 1993 se lanzó una versión actualizada, el Fatal Fierceness Special.

El videojuego se destaca por presentar a Kim Kafwan, el primer Taewondoin y la primera personalidad oriental en los juegos de lucha, y también a Mai Shiranui, una de las mascotas de SNK y su principal objeto sexual, además de ser uno de los personajes femeninos más conocidos en Juegos de vídeo. Ambos se han convertido en pilares en los futuros juegos de Deadly Fury y también en la serie The King of Fighters.
Fatal Fierceness 2 fue el segundo título de la colección SNK 100-Mega Shock en proporcionar gráficos mejorados y también jugabilidad sobre el Fatal Fierceness: King of Fighters original. Los controles de reproducción han sido alterados, en este momento haciendo uso completo de la configuración de los 4 interruptores Neo-Geo, incluidos los cuatro botones de golpe (Light Strike, Light Kick, Solid Strike y Strong Kick). El jugador también puede rebotar en el oponente para alejarse empujando rápidamente la palanca hacia atrás dos veces.

El sistema de combate de dos planos del primer Deadly Fierceness se ha mantenido. En este momento, el jugador puede transferirse abiertamente a un avión circundante mientras presiona simultáneamente los botones Light Strike y Light Kick para "Plane Move". El jugador también puede ejecutar un Power Strike, que golpeará al enemigo directamente en un plano más. Cuando el oponente está en varios aviones, el jugador puede presionar el botón de golpe para saltar hacia el oponente con el ataque de movimiento reducido, o el interruptor de golpe para el golpe de alta relocalización. En algunas etapas, hay riesgos en segundo plano, como cables electrificados o corrida de toros, y también, en consecuencia, el jugador no puede alterar los aviones, pero puede lanzar al enemigo a un plano adicional para causar daños adicionales.

De hecho, también se han añadido varios otros métodos especializados. Una vez que el jugador ha resguardado el asalto del oponente, puede proceder con una estrategia de contraataque especial conocida como "Dodge Strike". El jugadorAdemás, puede ridiculizar al enemigo presionando el interruptor Strong Strike desde un rango. Fatal Fierceness 2 también presenta Anguish Activity (o Fury), un poderoso tipo de acción especial que inflige un daño enorme que solo se puede usar cuando la barra de bienestar del jugador está al 25% y también parpadea en rojo.

En el modo de jugador solitario, el jugador se encuentra con los 8 personajes (incluido un duplicado del personaje del jugador), a los que se adhieren cuatro personalidades de empleadores que no son jugadores. Después de cada cuarto partido, el jugador participará en una ronda de recompensas para acumular aún más factores.